29 de septiembre de 2010

Isabel Sofia Cabrales, la nuera de Uribe

Por: Carolina Mantilla Cárdenas


Isabel Sofía Cabrales estudia Ciencia políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad Javeriana, en Bogotá. Ella es una mujer a quien la fama no le robo su sencillez y su exclusiva forma de ser. A pesar de tener el mundo del modelaje a su favor, ella quiere ejercer su carrera. “Quiero terminar mi carrera, seguir adelante con mis estudios y llegar a ser una gran politóloga”

Le preguntamos cuál ha sido el momento más especial de su vida hasta ahora, y estó fue lo que nos conto: “He tenidos muchos momentos especiales, como cuando me eligieron señorita Cartagena, porque pude ver la concepción del país desde otro punto de vista, uno siempre ve al reinado como algo muy frívolo muy superficial, y no es así porque se puede  ayudar a mucha gente, uno ve la realidad del país y como vive la gente en realidad en las poblaciones vulnerables, y como ellos pueden ser tan felices en medio de toda la pobreza que viven, y eso es maravilloso”

Isabel nunca imaginó que se convertiría en lo que es hoy en día, una de las mejores top models de Colombia y la futura esposa del tan querido y deseado por todas las colombianas, Tomás Uribe.“Yo pensé que siempre iba a ser una estudiante más, de tenis, aunque aún sigo usando tenis”

Sus pasiones

“Una de mis pasiones es el esquí náutico y los deportes extremos. Mi carrera también es una de mis pasiones con mi trabajo. Ahora se me viene mucho trabajo y mucho estudio con el poder de Dios, y aprovechar cada oportunidad que se me presente. Dios me ha tratado muy bien”

“Haber sido presentadora de Estilo RCN, me abrió muchas puertas, pienso que eso fue lo que en realidad me dio a conocer mucho más, después de haber sido señorita Cartagena.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de honor !!

Para dejar un comentario es fácil. Solo escribanlo aca normal, y abajito le dan la opción "Anonimo" si no tienen cuenta de Blogger y listo !!